• Contacto

Nuestro equipo de especialistas

Dra. Marie Christine Esteve

Médicina general para lactantes, niños, adultos y ancianos
Soy médico de familia desde hace 38 años, atiendo a pacientes de todas las edades: lactantes, niños, adultos, ancianos para cualquier problema de salud. Hago revisiones médicas, doy consejos para prevenir problemas de salud y desequilibrios psicológicos en adultos y en niños.

También trato niños, adolescentes, adultos con homeopatía desde hace 38 años. La homeopatía es un método terapéutico integral, individualizado, que tiene en cuenta todas las características del paciente. Me ha dado buenos resultados en infecciones de repetición, en alergias, en trastornos psicológicos, enfermedades psicosomáticas…Este método me ha permitido entender mejor al enfermo.

Licenciada en Medicina por la Facultad de Medicina de Toulouse Francia. Médico de familia entre 1981-1988 en Toulouse y desde 1989 en Barcelona 

Especializada en homeopatía desde 1981, profesora del CEDH Centro de Estudios y Desarrollo de la homeopatía, 7años de consulta privada de homeopatía en Centre Mèdic Sant Joan De Déu 

“La homeopatía es una medicina personalizada que tiene en cuenta todas las características del paciente: sus síntomas, sus sensaciones, su constitución física, sus tendencias y reacciones psicológicas. No tiene contraindicaciones, se puede administrar en lactantes, embarazadas, en paciente poli medicamentado. Es una terapéutica exclusiva en algunas patologías o es complementaria a otras terapéuticas.”